viernes, 3 de abril de 2020

A LA AUTORIDAD COMPETENTE,QUE QUIERA ESCUCHAR.




Ya estamos, dicen, APLANANDO la maldita CURVA MORTIFERA, de la MALDITA PANDEMIA del Coronavirus, pero nadie piensa, dada la soberana lección que nos está dando un VIRUS insignificantemente pequeño, en todos los sentidos, en poner la técnica y la informática a trabajar para ponerle remedio y procurar, en la medida de lo posible, que no vuelva a suceder o al menos con esta MAGNITUD y VIRULENCIA.
Por eso me atrevo a recomendar en primer lugar al GOBIERNO, que es el que se supone debe velar por ello y a EMPRENDEDORES y Empresas de Ingeniería, BIG DATA, Informática o lo que sea para que se pongan, pero ya, a crear un DISPOSITIVO       a ser posible manejable y trasportable, tipo MOVIL o TABLET, que pueda hacer las funciones de un TELEFONO MOVIL o una TABLET, pero que a la vez llevase incorporado otro DISPOSITIVO, que pudiera hacer un ANALISIS DE SANGRE o del que hacen ahora con los Palito en la Nariz y Boca. De esta manera el CONFINAMIENTO que ahora estamos haciendo en todo el MUNDO, se podría SUPRIMIR, toda vez que si el DISPOSITIVO en poder de cada uno de nosotros, hace las funciones de Hospital o Ambulatorio, y nosotros podemos trasmitir esos DATOS, tanto SANITARIOS, como personales y de UBICACIÓN en TIEMPO REAL, con ese DISPOSITIVO, que sería a la vez un TELEFONO MOVIL O TABLET, a un CENTRO DE EMERGENCIA Y ENFERMEDADES, tanto a Nivel Nacional como provincial o Local, se podría acometer la “defensa” de la PANDEMIA, ENFERMEDAD, O LO QUE FUESE, también en TIEMPO REAL. Solo se tendría que dar la VOZ DE ALARMA y  en 30 o 60 minutos, ya tendría ese CENTRO DE MERGENCIA Y ENFERMEDADES, los datos suficientes, de todo tipo, para EVALUAR, que procede hacer en ese mismo momento.
No creo que el crear un DISPOSITIVO de ese tipo sea un  GRAVE PROBLEMA, amén de que puede ser una GRAN OPORTUNIDAD empresarial. ¿Se imaginan un potencial mercado de al menos 10.000 millones de seres humanos queriendo tener y comprar, su TELEFONO ANALIZADOR.
Para las Compañias que fabrican los Teléfonos y las Tables, sería una BENDICION caída del cielo. Y para las personas sería una especie de ELECTRODOMESTICO más de la Casa.
Se imaginan Vdes lo que se habría evitado si hubiésemos tenido un DISPOSITIVO como ese en Diciembre/Enero, pasados, cuando se comenzó a conocer lo que sucedía en CHINA, que nos habríamos evitado la CATASTROFE, HUMANA, SOCIAL Y ECONOMICA, que tenemos encima. Nos habríamos evitado de momento 10.000 muertes y la desesperanza y miedos. Pero nos habriamos lo peor, lo que ahora toca remontar la POST- PANDEMIA, que va a ser de AUPA. Igualmente provocado por el MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE, porque no se crean que saldremos a la calle en tropel y de la forma tan tranquila y alegre que salíamos antes de la PANDEMIA.NO, saldremos, igualmente con MIEDO Y TEMOR. Temor hasta de hablar con nuestros amigos y familiares, porque no nos fiaremos del VIRUS.
Pero es que luego este DISPOSITIVO, podría servir para muchas, muchas cosas que podrían BENEFICIAR A LA HUMANIDAD, porque se podría trasmitir información para crear cualquier cosa, creando una INMENSA BASE DE DATOS de toda la población, eso si, PROTEGIENDO la intimidad de cada persona y sus DATOS PERSONALES.
Por favor, no pierdan TIEMPO, que como están pudiendo comprobar, eso, el TIEMPO, es lo más preciado, sobre todo en situaciones como la que estamos viviendo, y saben que esta no será la ULTIMA PANDEMIA, que viva la HUMANIDAD. Ponganse a ello, no pierdan mas TIEMPO, porque además es un simple DISPOSITIVO, de los muchos que hay hoy en marcha en el Mundo, como podría ser las Bombas de Insulina que a los Diabeticos les colocan en su cuerpo para que no tengan que pincharse continuamente. ¡ HAGANLO POR FAVOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario